¡POR QUÉ SOY FELIZ!

viernes, 3 de enero de 2014

¡BIENVENIDO 2014!

¡Oh! tanto por agradecer al 2013 y no puedo evitar que se vaya. Quería que se quedara conmigo  para seguir celebrando tantos acontecimientos importantes que me hicieron tan, pero tan feliz, pero era inevitable su partida. 

 Ahora de lejitos me observa  y no se enoja al verme complacida de recibir el 2014, es más hasta parece celebrar conmigo sin ningún recelo. Pero no puedo evitar sentir cierta añoranza, que a veces me abruma y me transporta a momentos nostálgicos 

¿Será mejor que el 2013? Indudablemente que sí, porque he aprendido que el año no me hace a mí, yo le pongo los ingredientes necesarios para que cada año sea cada vez mejor que el anterior. He tenido tristezas y decepciones como toda persona, pero me he levantado con sólo proponérmelo y he logrado transformar cada tristeza en alegría. Todo se puede mientras se anhele con entusiasmo evitando que la sombra de la desidia asome su horrible cabeza. 

No hay comentarios: